Fútbol Internacional

Insólito: Ibrahimovic hizo 28 goles en 46 partidos, pero el United no le renueva

Por Redacción EG · 09 de junio de 2017

El club inglés no le renovará contrato a Zlatan, que está lesionado y recién podría volver a jugar a fin de año. ¿Su futuro está en la MLS?

La Premier League dio a conocer qué jugadores no serán tenidos en cuenta por los clubes y se confirmó que el Manchester United no ejercerá la opción de renovación del contrato de Zlatan Ibrahimovic. 


Oficial la salida de Zlatan Ibrahimovic del Manchester United, nos quedamos con esta joya de gol... pic.twitter.com/5Pvx0Ttuuw
— Vatioz (@Vatioz) 9 de junio de 2017

El sueco, de 35 años, llegó gratis el pasado verano a Old Trafford después de desvincularse del PSG con un contrato de una temporada prorrogable a una segunda.

En su primer año en Inglaterra, Zlatan marcó 28 goles en 46 partidos en todas las competiciones, antes de romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla, en una lesión que lo mantendrá al menos seis meses fuera de las canchas.

Desde la época de Alex Fergusson que un delantero no convertía más de 20 goles, por eso los insólito y polémico de la decisión del club inglés.

Ibra, que pasó por el quirófano el mes pasado para tratarse la aparatosa lesión, inició el proceso de rehabilitación en la ciudad estadounidense de Pittsburgh, donde fue operado. Según varios medios británicos, uno de los clubes más interesados en hacerse con los servicios de Zlatan es el LA Galaxy, de la MLS estadounidense.


Zlatan Ibrahimovic  - big player with a big goal for Man Utd. Wish we had him years ago but let's appreciate having @Ibra_official at all. pic.twitter.com/OQVl7dVIjf
— Man Utd Universe (@ManUtdUniverse) 9 de junio de 2017




 
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO