Fútbol Internacional

Pezzella, en la órbita de la Roma

Por Redacción EG · 08 de junio de 2017

El defensor argentino es uno de los refuerzos que tiene pensado Monchi para el equipo de la capital italiana.

Germán PezzellaGermán Pezzella

Luego de su gran trabajo en Sevilla, donde se cansó de contratar jugadores “sin tanto cartel” por poco dinero, que luego brillaron en el club y fueron vendidos por fortunas, hay mucha expectativa en Europa sobre si Monchi podrá repetir sus buenos resultados en la Roma.

El ex arquero español fue oficializado como director deportivo del equipo de la capital italiana el último 24 de abril y, este jueves, el diario Marca publicó cuáles son sus primeros objetivos. Uno de ellos es el zaguero argentino Germán Pezzella, que está mostrando un buen nivel en el Betis desde hace dos años. Para llevarse al ex River, la Roma debería pagar los 17 millones de euros de la cláusula de rescisión.

Los otros apuntados por Monchi serían el arquero Antonio Mirante (Bologna), los defensores Mauricio Lemos (Las Palmas) y Rick Karsdorp (Feyenoord), el volante marfileño Jean Michael Seri (del Niza, si es que Leandro Paredes se va al Zenit) y los delanteros Domenico Berardi (Sassuolo), Andrea Favilli (Ascoli) y José Izquierdo (Brujas).

Temas en esta nota:

Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO