Fútbol Internacional

Cheick Tioté falleció en un entrenamiento

Por Redacción EG · 05 de junio de 2017

El volante marfileño sufrió un paro cardíaco mientras entrenaba en el Beijing Enterprises, de China.

Este lunes, desde China llegó la triste noticia del fallecimiento de Cheick Tioté. A los 30 años, el volante marfileño sufrió un paro cardíaco mientras entrenaba con el Beijing Enterprises, equipo de la segunda división china. Fue trasladado al hospital pero no pudieron reanimarlo.

Tioté era un mediocampista aguerrido que jugó los mundiales del 2010 y 2014 con la selección de Costa de Marfil. Comenzó su carrera profesional en el Anderlecht belga, y tras pasar por el Kerkrade y el Twente en Holanda, en 2010 llegó al Newcastle, donde jugó siete años y compartió equipo con Jonás Gutiérrez. A principios de este año fue traspasado al fútbol chino. Al enterarse de la noticia, el Galgo se expresó a través de su cuenta de Twitter:


Muy triste escuchar del fallecimiento de tiote. Descansa en paz amigo. Very sad to hear about the pass away of tiote. Rip my friend. #nufc
— Jonas Gutierrez (@elgalgojonas) 5 de junio de 2017




 

Temas en esta nota:

Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO