Fútbol Internacional

Messi, en el plantel ideal de la Champions

Por Redacción EG · 05 de junio de 2017

El crack del Barcelona fue el único argentino elegido por los observadores de la UEFA para el grupo donde predominan los jugadores del Real Madrid.

Este lunes, la UEFA anunció el plantel ideal de la Champions League, elegido por sus propios observadores técnicos. En este grupo de 18 jugadores, Lionel Messi es el único argentino y el único futbolista del Barcelona. En la publicación, la UEFA agrega una breve explicación de cada elegido. Sobre el rosarino, argumentaron: “Segundo goleador y siempre capaz de generar goles para sí mismo y para sus compañeros”.

Como era de esperarse, el equipo que más jugadores tiene en el plantel ideal es el campeón, el Real Madrid, con 8 exponentes. Lo siguen la Juventus y el Atlético Madrid, con 3 cada uno. Monaco tiene 2 y Barcelona y Bayern Munich, 1 cada uno. Mirá la plantilla completa:


Introducing the official #UCL squad of the season, as chosen by the UEFA Technical Observers ➡️ https://t.co/P9MngUtfab 👏👏👏 pic.twitter.com/p4fMNJECN9
— Champions League (@ChampionsLeague) 5 de junio de 2017

 


Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO