Fútbol Internacional

Dybala e Higuain, por la gloria europea

Los dos argentinos de la Juventus tienen un partido especial en la final de la Liga de Campeones de Europa.

Por Redacción EG ·

03 de junio de 2017
Imagen
Los delanteros argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín buscarán la gloria con Juventus de Italia cuando se enfrenten esta tarde con Real Madrid de España, el actual campeón, en la final de la Liga de Campeones de Europa.

El partido se jugará desde las 15.45 (hora argentina) en el Millennium Stadium de Cardiff, Gales, contará con el arbitraje del alemán Felix Brych, de 41 años, quien estará acompañado por sus compatriotas Mark Borsch y Stefan Lupp, asistentes; Bastian Dankert y Marco Fritz, asistentes adicionales; y Rafael Foltyn, reserva, y será televisado en directo por las señales de cable Espn y Fox Sports.

Juventus, el hexacampeón del fútbol italiano, apostará a la creatividad del cordobés Dybala, de 23 años, y a la capacidad goleadora del Pipita Higuaín, de 29 años y que lleva cinco jugando el torneo.

DYBALA



Imagen
La Joya llega a este partido con el antecedente de los dos golazos al Barcelona en cuartos de final y la odiosa comparación con Messi, que el propio ex Instituto dice que no existe. No obstante, en la semana, Dani Alves expresó: "A veces pienso que la vida es un circulo. Vean, no me puedo alejar de estos argentinos. En Barcelona, tenía a Messi. En Juventus, tengo a Dybala. Los genios me siguen a todas partes, lo juro. En un entrenamiento, vi algo en Dybala que había visto antes en Messi. No sólo era el regalo del talento puro. Ese lo he visto muchas veces en mi vida. Era el regalo del talento puro combinado con el deseo/voluntad de conquistar el mundo".

HIGUAIN

Imagen


Pipita es la carta de gol del equipo de Massimiliano Allegri. Llegó a la Juventus y en su primera temporada se ganó a los tifosi. Con antecedentes en el Real Madrid, esas particularidades de la vida y el fútbol, su primer juego ante su ex equipo es en la final de la Champions.

COLORIDO


Más allá de la final, esperada por todos los amantes del fútbol, previamente habrá un espectáculo musical con luces, efectos visuales, color y fuego, similar al que reúne a cientos de millones de televidentes de todo el mundo cada año en el descanso del Superbowl (la final de la NFL), en Estados Unidos.