Fútbol Internacional

Mundial Sub 20: Definidos los cuartofinalistas

Se jugaron en Corea del Sur los últimos duelos de los octavos de final del Mundial y ya se conocen los ocho equipos que siguen en carrera: cuatro de América, tres europeos y un africano. Mirá cómo quedan los cruces.

Por Redacción EG ·

01 de junio de 2017
Venezuela, Portugal, Uruguay, Inglaterra y Zambia ya habían asegurado su pasaje a los cuartos de final del Mundial Sub 20 de Corea del Sur. Hoy fue el turno de México, Italia y Estados Unidos, que se sumaron al selecto grupo de ocho equipos que siguen en carrera por el título.

Los mexicanos dejaron en el camino a Senegal. Fue 1-0 con gol de Cisneros y ahora se verán las caras con Inglaterra. Estados Unidos tuvo un segundo tiempo para la historia y terminó goleando 6-0 a Nueva Zelanda. Sargent, Ebobisse, Lennon, Glad, Trusty y Kunga marcaron en el equipo norteamericano que en cuartos se medirá con Venezuela. 



Por último, en duelo de europeos, Italia le ganó 2 a 1 a Francia y va contra Zambia, una de las sorpresas del torneo. Orsolini y Panico convirtieron para la Azzurra y Augustin había puesto el empate parcial.

El duelo restante será un partidazo entre Uruguay y Portugal.


Los Cuartos de final del Mundial Sub-20

🔥 ¡EN VIVO!
📺 ESPN 2 pic.twitter.com/60KSSI6E6s
— Fútbol Picante (@futpicante) 1 de junio de 2017