Fútbol Internacional

El Valencia viene por Alario

Según medios europeos, el equipo español estaría dispuesto a pagar 20 millones de euros por el delantero de River.

Por Redacción EG ·

31 de mayo de 2017
Imagen Lucas Alario
Lucas Alario
En el último verano, Lucas Alario protagonizó una de las novelas del mercado de pases. Un club del fútbol chino vino a buscarlo y ofreció los 18 millones de euros de la cláusula de rescisión. Luego de analizarlo, el delantero rechazó la oferta, priorizando el aspecto deportivo por sobre el económico.

El Pipa estaba cómodo en River y sabía que, si sostenía su nivel, iban a llegar otras ofertas importantes de ligas más competitivas. Luego de un semestre en el que el ex Colón se mantuvo haciendo goles y mostrando un gran rendimiento, vuelven a aparecer los rumores sobre un posible traspaso. Si bien la dirigencia de River se cansó de decir que pretende que todo el plantel se quede para la fase final de la Copa Libertadores, saben que será difícil retener a todos.

Este miércoles, el medio español Superdeporte afirmó que el Valencia está siguiendo de cerca de Alario y podría orecer 20 millones de euros por su pase. Es más, Miguel Ángel Angulo, enviado del conjunto Che, estuvo en el Monumental viendo el partido ante Independiente Medellín, la semana pasada. Allí, además de al centrodelantero observó a Sebastián Driussi y Nacho Fernández.

Luego de varias temporadas sin poder conseguir los resultados deseados, el Valencia quiere salir de la crisis y para eso contrato al entrenador Marcelino García Toral. Uno de los objetivos para el libro de pases es fichar a un centroatacante y el otro apuntado es Luciano Vietto, a quien el DT dirigió en Villarreal.