Fútbol Internacional

Manchester City pagaría 50 millones de euros por un arquero

Por Redacción EG · 29 de mayo de 2017

Según medios ingleses, el equipo dirigido por Pep Guardiola invertiría una fortuna en Ederson, arquero brasileño del Benfica.

EdersonEderson

Luego de una primera temporada sin títulos pero habiendo conseguido la valiosa clasificación a la próxima Champions League, Pep Guardiola buscará dar un el salto y levantar trofeos en su próxima temporada con el Manchester City. Para cumplir con sus objetivos, hará una importante renovación en su plantel.

La semana pasada se anunció la salida de cuatro jugadores, entre los que se encontraba el arquero argentino Wilfredo Caballero. Este lunes, el medio inglés Sky Sports informó que su reemplazante sería el brasileño Ederson, que ataja en el Benfica. El City pagaría por su pase cerca de 50 millones de euros, con lo que se convertiría en el arquero más caro de la historia, superando lo que le pagó Juventus a Parma por Gianluigi Buffon, en 2001.

Ederson surgió de las inferiores del Sao Paulo y a los 16 años llegó al Benfica. Estuvo cedido a préstamo en equipos menores como Ribeirão y Rio Ave y en 2015 regresó al Benfica, donde se ganó el puesto y ya obtuvo cinco títulos. Si se concreta su pase al Manchester City, peleará por un lugar con el chileno Claudio Bravo.
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO