Fútbol Internacional

El equipo de Martino ganó y está séptimo en la MLS

Por Redacción EG · 28 de mayo de 2017

Fue triunfo 3 a 1 sobre el New York City, con un gol de Tito Villalba y doblete del ex Lanús, Almirón. Después de un comienzo flojo, empieza a ubicarse en las posiciones.

Atlanta United dirigido por el argentino Gerardo Martino, venció hoy por 3-1 a New York City, con un gol de su compatriota Héctor Villalba, en partido por fecha de la Temporada Regular de la Major League Soccer norteamericana, encuentro que se disputó en el estadio Bobby Dodd.

Con un gol del ex San Lorenzo, Villalba, que marcó a los 19m del primer tiempo, además del doblete convertido por el mediocampista paraguayo Miguel Almirón, ex Lanús, que convirtió a los 16 y 23 minutos de la etapa inicial (la jornada anterior había señalado tres), el equipo del estado de Georgia cosechó una victoria que lo posiciona en la séptima colocación de la MLS.

También integraron el conjunto inicial sus compatriotas Leandro González Pírez y Yamil Asad. Por su parte en el plantel neoyorquino figuró el mediocampista de Granadero Baigorria, Maximiliano Moralez, ex Racing, Vélez, Atalanta de Italia y León de México.

Principales posiciones de la Temporada Regular de la MLS: Toronto 29pts; Chicago Fire 24; New York City, Orlando City y New York RB 20; Columbus Crew 19 y Atlanta United 18.

Fuente: Télam

Temas en esta nota:

Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO