Fútbol Internacional

El equipo de Martino ganó y está séptimo en la MLS

Fue triunfo 3 a 1 sobre el New York City, con un gol de Tito Villalba y doblete del ex Lanús, Almirón. Después de un comienzo flojo, empieza a ubicarse en las posiciones.

Por Redacción EG ·

28 de mayo de 2017
Atlanta United dirigido por el argentino Gerardo Martino, venció hoy por 3-1 a New York City, con un gol de su compatriota Héctor Villalba, en partido por fecha de la Temporada Regular de la Major League Soccer norteamericana, encuentro que se disputó en el estadio Bobby Dodd.

Imagen
Con un gol del ex San Lorenzo, Villalba, que marcó a los 19m del primer tiempo, además del doblete convertido por el mediocampista paraguayo Miguel Almirón, ex Lanús, que convirtió a los 16 y 23 minutos de la etapa inicial (la jornada anterior había señalado tres), el equipo del estado de Georgia cosechó una victoria que lo posiciona en la séptima colocación de la MLS.

También integraron el conjunto inicial sus compatriotas Leandro González Pírez y Yamil Asad. Por su parte en el plantel neoyorquino figuró el mediocampista de Granadero Baigorria, Maximiliano Moralez, ex Racing, Vélez, Atalanta de Italia y León de México.

Principales posiciones de la Temporada Regular de la MLS: Toronto 29pts; Chicago Fire 24; New York City, Orlando City y New York RB 20; Columbus Crew 19 y Atlanta United 18.

Fuente: Télam