Fútbol Internacional

Totti se despidió de la Roma

Por Redacción EG · 25 de mayo de 2017

A través de una carta en las redes sociales, el ídolo confirmó que el domingo jugará su último partido en el equipo de la capital.

Si bien ya lo había anunciado Monchi, nuevo director deportivo de la Roma, hace semanas, este jueves fue el propio Francesco Totti el que lo confirmó: el domingo, ante el Genoa, jugará su último partido en el equipo de la capital italiana. Sin embargo, cuando muchos especulaban con su retiro, el ídolo dejó abierta una puerta para seguir jugando al fútbol en otro lado.

La carta completa



“Roma-Genoa, domingo 28 de mayo de 2017, la última vez que puedo vestir la camiseta de Roma. No puedo contarles en unas pocas palabras lo mucho que estos colores significaron, significan y siempre significarán para mi. Simplemente siento que mi amor por el fútbol nunca terminará: es una pasión, mi pasión. Es tan profundo que no puedo me imaginar sin alimentarla más. Nunca. Desde el lunes, estoy listo para empezar de nuev. Estoy listo para un nuevo desafío”.


pic.twitter.com/lruggHMO1S
— Francesco Totti (@Totti) 25 de mayo de 2017




 
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO