Fútbol Internacional

Visita de lujo en el entrenamiento del Barcelona

Por Redacción EG · 24 de mayo de 2017

Ronaldinho Gaúcho se acercó a la Ciudad Deportiva para charlar con los jugadores. Se fotografió con Messi y Neymar.

Luego de la última fecha de la Liga española, donde el triunfo ante Eibar no alcanzó para sacarle el título al Real Madrid, el Barcelona tuvo dos días libres y hoy volvió al trabajo. El equipo dirigido por Luis Enrique se prepara para la final de la Copa del Rey ante Alavés, que se jugará el sábado, en el estadio Vicente Calderón.

El entrenamiento de hoy tuvo una visita muy especial, ya que estuvo presente Ronaldinho Gaúcho, que brilló y ganó todo con el club, como jugador, y actualmente es embajador mundial de la institución. Dinho saludó al plantel y charló especialmente con sus amigos Lionel Messi, con quién jugó en el Barça, y Neymar, con quien llegó a compartir equipo en su Selección.

El brasileño habló con Barça TV y contó sus sensaciones por la visita: “Siempre es bueno encontrarse con grandes amigos y grandes jugadores, es un placer muy grande”. Además, palpitó la definición de la Copa del Rey: “Los veo bien. Están muy motivados para esta final y estoy seguro de que harán un gran partido”.


👏 @10Ronaldinho se reencuentra con Leo #Messi y @neymarjr
¡Disfruta con el vídeo!
🎥👉 https://t.co/Ijt9Jdd3jv
🔴🔵 #ForçaBarça pic.twitter.com/sEI313zVUd
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) 24 de mayo de 2017




 

Temas en esta nota:

Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO