Fútbol Internacional

La mujer y las hijas de Guardiola estuvieron en el atentado de Manchester

La esposa y las hijas de Pep asistieron al recital de Ariana Grande y salieron ilesas del ataque terrorista.

Por Redacción EG ·

23 de mayo de 2017
Imagen Pep Guardiola
Pep Guardiola
La esposa y la hija de Josep Guardiola, el entrenador español del Manchester City, resultaron ilesas del atentado terrorista suicida de anoche en el estadio Manchester Arena, que dejó un saldo de 22 muertos y 59 heridos, en tanto que José Mourinho, técnico del United, condenó el hecho.

La mujer de Guardiola, Cristina Serra y las hijas de ambos, Valentina y María, que concurrieron ayer a presenciar en directo el multitudinario concierto de la estrella pop estadounidense Ariana Grande en el Manchester Arena, con capacidad para más de 20.000 personas, resultaron ilesas del atentado.

La cuenta de Twitter de Pep Guardiola, de 46 años, publicó un mensaje en el que condena el atentado, envía sus condolencias a "las familias y amigos de las víctimas" y muestra su dolor por lo sucedido en Manchester. "Estoy conmocionado. No me puedo creer lo que sucedió anoche. Mis más profundas condolencias a las familias y a los amigos de las víctimas", escribió el técnico catalán, acompañado por la etiqueta "Ilovemanchester" ("Amo Manchester").

El repudio de Mou



También el entrenador portugués del Manchester United, José Mourinho, condenó el atentado y dijo que la ciudad británica donde ocurrió el hecho "se levantará y recuperará". "Estamos tremendamente tristes por el suceso trágico de ayer por la noche. No podemos dejar de pensar en ello y nuestros pensamientos nuestro amor está con las víctimas y sus familias", aseguró Mourinho.

Los futbolistas y el cuerpo técnico del primer equipo del United, que esta mañana guardaron, antes del entrenamiento, un minuto de silencio en la ciudad deportiva del club, se desplazan esta tarde a Suecia, donde mañana se enfrentan con el Ajax en la final de la Europa League.

"Tenemos un trabajo que hacer y viajaremos a Suecia a hacer ese trabajo. Es una pena que no podamos viajar con la alegría con la que siempre solemos tener antes de un gran partido como el de mañana", señaló Mou.

Fuente: Télam.