Fútbol Internacional

Griezmann: “Estoy listo para irme”

El delantero francés afirmó que quiere “ganar títulos” y se refirió a la posibilidad de dejar el Atlético Madrid.

Por Redacción EG ·

23 de mayo de 2017
Imagen Antoine Griezmann.
Antoine Griezmann.
Los rumores sobre la posible salida de Antoine Griezmann del Atlético Madrid son cada vez más fuertes y, con sus propias declaraciones, el atacante francés no hace más que aumentar las especulaciones. Ayer le daba un 6 (en la escala del 1 al 10) a sus chances de pasar al Manchester United. Este martes, en la presentación de su autobiografía, en Francia, volvió a dejar dudas: “Hemos terminado terceros, ese era el objetivo, pero los jugadores queremos más. Quiero ganar títulos, he llegado a un punto en el que el juego bonito y marcar goles no es suficiente. Eso se ha acabado. Ganar títulos, eso es lo que voy a buscar ese verano en el momento de decidir mi futuro”.

Las condiciones para quedarse



Por otro lado, el zurdo, que es la gran figura del equipo dirigido por Diego Simeone, contó de qué depende su decisión: “Con el Atlético nos hemos quedado en una final y en unas semifinales de Champions, estamos cerca, pero nos ha faltado alguna cosa. El club mirará qué debe hacer. Dependerá de los fichajes. No sé si se comprenderá, pero todos los jugadores, ustedes los medios, mi familia, saben que me gusta el fútbol para ganar títulos. Para vivir emociones fuertes. Esta vez quiero saborearlo. Ver qué se siente”.

Su posible destino



A la hora de hablar acerca de dónde podría seguir su carrera, reflexionó: “Hoy en día, si tengo que moverme no será un problema para mí. Puede ser Inglaterra, que está de moda, Alemania, China o Estados Unidos. Estoy listo para irme”.