Fútbol Internacional

Musacchio, nuevo refuerzo del Milan

El defensor argentino se hizo la revisación médica con el equipo italiano y mañana firmaría su contrato.

Por Redacción EG ·

22 de mayo de 2017
Imagen
Este lunes, el Milan anunció la contratación de Mateo Musacchio. Difundió imágenes de su revisación médica en las redes sociales e informó que mañana firmará su contrato. Según distintas fuentes, será un vínculo por 4 temporadas y se le pagará al Villarreal cerca de 20 millones de euros.

Surgido de las inferiores de River, debutó en Primera con apenas 16 años y en el 2009, sin que los hinchas del Millonario puedan disfrutarlo, fue transferido al Villarreal. Allí, luego de un período de adaptación, logró afianzarse, se convirtió en un pilar de la defensa y referente del equipo. Fue citado por Edgardo Bauza para la Selección Argentina y jugó algunos partidos en estas Eliminatorias.

Por su firmeza en la marca, su presencia, su prolijidad para salir del fondo y su buen juego aéreo, hace varios libros de pases que suena como posible refuerzo del Milan. Ahora, el Rossonero se pudo dar el gusto y consigue al marcador central que buscaba para salir de la crisis que está atravesando hace ya varias temporadas. 


Exclusive: @MateoMusacchio5 undergoing his medicals this morning 🎥
Esclusiva: le immagini delle visite mediche di Mateo Musacchio 🎥 pic.twitter.com/I8jTogcYNF
— AC Milan (@acmilan) 22 de mayo de 2017