Fútbol Internacional

Gatti casi se va a las manos en España

Por Redacción EG · 19 de mayo de 2017

El ex arquero quiso golpear a un compañero de un programa de televisión, pero los pudieron separar.

Anoche, en el programa El Chiringuito, de España, hubo una fuerte discusión entre Hugo Gatti y Cristóbal Soria. El ex delegado del Sevilla estaba hablando sobre las supuestas incentivaciones que reciben los jugadores para ciertos partidos, cuando el ex arquero argentino le salió al cruce.

Enfurecido, el Loco afirmó que los futbolistas no juegan por plata y lo atacó: “Hablas para provocar ¡No me vas a provocar! Porque vos fuiste un pobre tipo que no pateaste nunca una pelota. ¿Me estás ensuciando a mí? Te voy a matar”. Se levantó y lo fue a buscar, pero fue separado por los otros compañeros del programa. Mirá las imágenes:


Loco Gatti intentando pegar a Cristóbal Soria en plena emisión de El Chiringuito. Momento histórico. pic.twitter.com/onnSIsgL0z
— Pablo (@HoopsReturns) 18 de mayo de 2017




 

Temas en esta nota:

Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO