Fútbol Internacional

Pochettino aseguró que continuará en Tottenham

Por Redacción EG · 17 de mayo de 2017

El argentino reiteró que seguirá como director técnico del equipo ingles, más allá del interés de contratarlo de varios equipos europeos.

El argentino Mauricio Pochettino reiteró hoy que seguirá como director técnico de Tottenham Hotspur, de la primera división del fútbol de Inglaterra, más allá del interés de contratarlo de varios equipos europeos.

"Hay muchos rumores, pero estoy muy comprometido con el club", afirmó Pochettino, que tiene contrato con la entidad londinense hasta 2021.

"No hay razón para irme. Estaré aquí en la pretemporada. No hay cláusula de rescisión en mi contrato, seguiré aquí la próxima temporada", agregó el santafesino, según informó DPA. 

Tottenham, de la mano de Pochettino, de 45 años, terminará segundo en la Liga de fútbol de Inglaterra, el mejor resultado del club londinense desde 1963, y eso le permitirá jugar la próxima edición de la Liga de Campeones de Europa.

 
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO