Fútbol Internacional

Tottenham busca a Dani Alves

Por Redacción EG · 17 de mayo de 2017

Según medios ingleses, el equipo dirigido por Pochettino estaría interesado en fichar al lateral brasileño de Juventus.

Dani Alves Dani Alves

En las últimas dos Premier Leagues, el Tottenham de Mauricio Pochettino hizo muy buenas campañas, peleó hasta casi el final, pero no le alcanzó. El año pasado terminó en el tercer puesto y esta temporada terminará segundo. Estos buenos torneos los logró con un núcleo de jugadores muy jóvenes y talentosos.

Para la próxima temporada, quieren dar el salto y apuntan a conquistar algún título. Para ese propósito necesitan futbolistas experimentados y ganadores. Pocos llenan más esas aptitudes que Dani Alves. El brasileño de 34 años ganó 2 Copas UEFA y una Copa del Rey con el Sevilla y 23 títulos con Barcelona.

Esta temporada, luego de una difícil adaptación, logró afianzarse y es una de las grandes figuras de la Juventus, que está muy bien posicionada para conseguir un triplete. Hoy juega la final de la Copa Italia, está a un paso de consagrarse en la Serie A y el 3 de junio jugará la final de la Champions League ante Real Madrid, en Cardiff.

Según el medio inglés Yahoo Sports, el Tottenham le ofrecería a Alves un contrato por dos años, con la opción de renovar por uno más. Si bien está muy cómodo en Turín, al lateral derecho le tentaría el desafío de jugar la Premier, si es que termina logrando todos sus objetivos con la Juve.

Si bien los años pasan para todos y ya no tiene la velocidad ni la dinámica de sus mejores épocas, Dani demostró en las últimas semanas que está más vigente que nunca y su talento sigue marcando la diferencia. Su llegada cubriría la posible salida de Kyle Walker, actual número 4 del Tottenham, que es pretendido por el Chelsea y el Manchester City.
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO