Fútbol Internacional

Feyenoord, campeón en Holanda dieciocho años después

Por Redacción EG · 14 de mayo de 2017

Liga holandesa. Un hat trick de Dirk Kuyt certificó el decimoquinto cetro liguero de los Gio van Bronckhorst.

Kuyt, de 36 años, ha acabado el curso con 31 goles y 7 asistenciasKuyt, de 36 años, ha acabado el curso con 31 goles y 7 asistencias

Un hat trick del veterano Dirk Kuyt al Heracles proporcionó la victoria al Feyenoord, que certificó la conquista, dieciocho años después, del título de la Eredivisie (la Liga de Holanda), el decimoquinto que logra a lo largo de su historia.

El equipo que entrena Gio van Bronckhorst, dominador de la competición a lo largo de la temporada y que no pudo sellar la consecución del trofeo el pasado domingo, tras perder con el Excelsior, no dejó pasar la ocasión en la última jornada del torneo y superó en De Kuip al Heracles, que apuraba sus opciones de alcanzar un puesto europeo.

El Feyenoord llegó a la trigésima cuarta jornada de la Liga con un punto de ventaja respecto al Ajax, que visitó el campo del Willem II, sin nada en juego y que venció por 1-3.

Así, el equipo de Rotterdam alcanzó su decimoquinto título de la Liga de Holanda que añade a los conseguidos en 1924, 1928, 1936, 1938, 1940, 1961, 1962, 1965, 1969, 1971, 1974, 1984, 1993 y 1999.

El Feyenoord disputará, directamente, la próxima edición de la Champions League. 
 

Temas en esta nota:

Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO