Fútbol Internacional

¿Batistuta comienza su carrera como entrenador?

Por Redacción EG · 11 de mayo de 2017

El ex delantero argentino tendría una oferta para dirigir al Adelaide United, de Australia.

Gabriel BatistutaGabriel Batistuta

En la temporada 2015/2016, Adelaide United salió campeón de la A-League de Australia por segunda vez en su historia y su entrenador, el español Guillermo Amor, fue elegido como mejor DT del campeonato. Sin embargo, el equipo terminó anteúltimo en la última edición del certamen, lo que determinó la salida del director técnico.

Grant Meyer, dirigente del conjunto australiano, afirmó que el principal apuntado para reemplazarlo es Gabriel Batistuta, que podría tener su primera experiencia como entrenador. El Bati estuvo viviendo en Australia luego de su retiro, en 2005, y en su momento rechazó una oferta para jugar en el equipo de la ciudad donde residía, el Perth Glory. 
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO