Fútbol Internacional

Khedira llegaría a la final de la Champions

El volante alemán de Juventus, que el martes salió reemplazado por una molestia muscular, avisó que no tiene ninguna lesión de gravedad.

Por Redacción EG ·

11 de mayo de 2017
Imagen
El martes, en el partido de vuelta de la semifinales de la Champions League entre Juventus y Monaco, Sami Khedira preocupó a todos los hinchas del conjunto italiano cuando pidió el cambio a los pocos minutos de haber comenzado el encuentro, por una molestia en el muslo izquierdo.

Este jueves, el volante alemán llevó tranquilidad al público, con dos mensajes publicados en su cuenta de Twitter. Primero aclaró su situación física: “Buenas noticias. No es nada serio, necesitaré descansar por los próximos dos días pero después podré ayudar al equipo en los partidos decisivos de la temporada”. Luego, palpitó la final de la Champions: “Aún estoy emocionado por haber llegado a la final de la Liga de Campeones y especialmente por cómo hemos jugado. Estoy muy ansioso por medirme con el Real Madrid en la gran final de Cardiff".

Difícilmente llegue al partido del domingo ante Roma, donde la Juve puede asegurarse un nuevo Scudetto, pero podría estar disponible para la final de la Copa de Italia del 17 de mayo, ante Lazio. Lo que es seguro es que estará el 3 de junio en Cardiff ante el Real Madrid, equipo donde jugó durante 5 temporadas y donde conquistó la Champions en 2014.


Good news. It's nothing serious. I'll rest for the next couple of days but after that I'll be able to help the team in the decisive games. pic.twitter.com/u3MVt6sYsj
— Sami Khedira (@SamiKhedira) 11 de mayo de 2017


Still excited we made it to Cardiff and especially about the way we did. Look forward to meeting @realmadrid for the big showdown! #SK6
— Sami Khedira (@SamiKhedira) 11 de mayo de 2017