Fútbol Internacional

Sergio Ramos: “La clave es la unión y el sacrificio”

El defensor del Real Madrid palpitó el partido de mañana ante el Atlético, por la vuelta de las semifinales de la Champions League.

Por Redacción EG ·

09 de mayo de 2017
Imagen Sergio Ramos, en conferencia.
Sergio Ramos, en conferencia.
Luego del valioso 3 a 0 en la ida en el Santiago Bernabéu, mañana el Real Madrid visitará al Atlético, en el partido de vuelta de la semifinal de la Champions League. Este martes, Sergio Ramos brindó una conferencia de prensa y palpitó el choque: “Hay que salir con las ideas muy claras, en el fútbol siempre puede pasar de todo, dejarnos el alma, vaciarnos, y mantener el nivel de concentración todo el partido. Confiar en nosotros mismos, la clave es la unión y el sacrificio”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

El ambiente en el Vicente Calderón



“No es el primer partido que vamos al Calderón, es una afición que no deja de animar, pero a día de hoy el no creo que haya mucha diferencia entre la afición del Bayern por ejemplo donde jugamos hace poco o la del Atlético. A ver quién lo hace mejor mañana en el campo”.

La agresividad del Aleti



“Espero que sean igual de profesionales, para eso hay un árbitro para dirigir. Ellos pondrán todas sus armas y nosotros las nuestras, pero temor ninguno de ir al Calderón”.

El trabajo de Zidane



“Yo me esperaba esto. Está consiguiendo cosas que prácticamente nadie las ha conseguido y estamos contentos de que salgan los resultados. Lo están haciendo muy bien”.

La importancia de Simeone



“Lleva influyendo años, él querrá motivar a sus jugadores, cada uno pone la carne en el asador y cada maestrillo tiene su librillo”.

El gran plantel del Real



“Yo diría que puede ser una de las plantillas más completas, hemos tenido siempre a los mejores, pero la clave del éxito es que compiten los 24, los que juegan menos tiene el ritmo de competición. Mañana podrías elegir a cualquiera”.

La lucha con Barcelona por la Liga



“Ni vértigo ni nada. Todo lo contrario, dependemos de nosotros, estamos en el camino idóneo, vamos a darlo todo y tratando a todos los rivales con respeto. Ahora viene lo bueno, quedan dos semanas y veremos quién pasa a la final. Firmaríamos todos los años estar así a estas alturas”.

Los silbidos a Piqué en el Bernabéu



“Qué te voy a decir, si voy a Barcelona igual me pasa a mí. No puedo decir a la gente lo que debe opinar”.