Fútbol Internacional

¿Agüero cruza de vereda?

Según medios ingleses, Mourinho pidió al Kun para reforzar el ataque de Manchester United.

Por Redacción EG ·

08 de mayo de 2017
Imagen Sergio Aguero
Sergio Aguero
Según informaron hoy varios medios ingleses, Sergio Agüero, actual delantero del Manchester City, figura en el radar de Mourinho para reforzar al United. Después de la lesión de Zlatan que lo marginará por un tiempo de las canchas, el entrenador portugués busca variantes en ataque, y el argentino aparece como opción. Esta temporada abundaron los rumores sobre su salida del equipo que dirige Pep Guardiola, sobre todo después de la llegada de Gabriel Jesús.

Sin embargo, el Kun aprovechó la oportunidad que se le abrió entre los titulares después de la lesión del brasileño y fue elogiado en varias oportunidades por su entrenador.

Parece difícil que se pueda dar una operación de este tipo, pero en Inglaterra especulan con que la oferta por el pase de Agüero rondaría los 60 millones de euros. También cuentan que otras dos opciones que maneja el United para el ataque son Álvaro Morata y Antoine Griezmann.

En 2009 se dio un caso similar, pero a la inversa, cuando Carlos Tevez pasó del United al City. La diferencia principal radica en que en aquel entonces el Apache había terminado su contrato.