Fútbol Internacional

Aubameyang se acerca al PSG

Por Redacción EG · 04 de mayo de 2017

El delantero gabonés del Borussia Dortmund podría seguir su carrera en el conjunto francés.

Pierre-Emerick AubameyangPierre-Emerick Aubameyang

Desde hace años, Pierre-Emerick Aubameyang es uno de los mejores delanteros del mundo. Brillando en el Borussia Dortmund, despertó el interés de los equipos más poderosos de Europa. Según el diario alemán Bild, el club que está más cerca de contratarlo es el PSG. El traspaso se haría en 70 millones de euros y el atacante nacido en Gabón cobraría cerca de 42 millones de euros en tres temporadas.  

En sus comienzos, Aubameyang llamaba la atención por su velocidad, pero con los años, le agregó técnica y capacidad goleadora a esa increíble rapidez. Hoy juega de centrodelantero, pero con la presencia de Edinson Cavani, debería correrse a uno de los extremos o que el equipo cambie el sistema de 4-3-3 para jugar con atacantes netos.

En esta temporada, el gabonés lleva marcados 35 goles. 27 los hizo en la Bundesliga, donde está apenas a un gol de Robert Lewandowski en la tabla de goleadores. Si se concreta su pase al PSG, tendrá como principal objetivo conquistar la tan ansiada Champions League, trofeo por el cual los dueños del club parisino vienen invirtiendo fortunas desde hace años.
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO