Fútbol Internacional

¿Vuelve la Copa Intercontinental?

Por Redacción EG · 03 de mayo de 2017

CONMEBOL y UEFA estudian recuperar el torneo para el año próximo. Podría ser en China.

El presidente de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez, hizo público un interés entre el organismo que dirige y la UEFA por recuperar la extinta Copa Intercontinental, el torneo que enfrentaba al campeón de Sudamérica con el de Europa antes de la creación del Mundial de Clubes.

En declaraciones a ‘Fútbol a lo Grande’, de Paraguay, Domínguez confirmó que hay conversaciones y que están muy avanzadas para que la Intercontinental regrese en el  2018.

“Estamos negociando para que los campeones de la Libertadores y Sudamericana se enfrenten a los campeones europeos. La Intercontinental se jugaría en campo neutral, no descarto que sea en China”, declaró el directivo, segùn reproduce el diario AS de España.

 
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO