Fútbol Internacional

Festival de Ajax en la primer semifinal de Europa League

Por Redacción EG · 03 de mayo de 2017

El equipo holandés vapuleó por 4-1 a Lyon, pero pudo ser mayor la goleada de no ser por Lopes, el arquero del equipo francés.

 Ajax de Holanda goleó a Olympique de Lyon de Francia por 4 a 1, de local, en el estadio Amsterdam Arena, en la ida de una de las semifinales de la Liga de Europa.

Los goles del equipo holandés los marcaron el burkinés Bertrand Traoré (25m. PT y 26m. ST), el danés Kasper Dolberg (34m. PT) y el alemán Amin Younes (4m. ST); mientras que Mathieu Valbuena (21m. ST) descontó para el conjunto francés. La revancha se jugará el jueves 11 de mayo en Lyon.

La otra semifinal de ida la jugarán mañana Celta de España, equipo dirigido por el argentino Eduardo Berizzo, con Manchester United de Inglaterra, en el estadio Balaídos de Vigo.











Más de Fútbol Internacional
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO