Fútbol Internacional

Zlatan se operó y comenzó su recuperación

Por Redacción EG · 02 de mayo de 2017

El sueco pasó por el quirófano por su lesión en la rodilla y estará entre 6 y 8 meses fuera de las canchas.

El goleador sueco Zlatan Ibrahimovic, figura del Manchester United de Inglaterra, fue operado con éxito hoy de la rotura de ligamentos cruzados que sufrió en la rodilla y estará alejado del fútbol entre seis y ocho meses.

"Zlatan fue operado con éxito en la rodilla. Se recuperará por completo y no sufrió una lesión que vaya a ponerle fin a su carrera", indicó Mino Raoila, el representante del fútbolista, en declaraciones que recogió la Agencia EFE a la salida de la University of Pittsburgh Medical Center.

Ibrahimovic, de 35 años, se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha el 20 de abril pasado, en el partido de vuelta de cuartos de final de la Europa League entre el Manchester United y el Anderlecht de Bélgica, en una jornada en la que también sufrió una lesión similar el defensor argentino Marcos Rojo, su compañero en el equipo que dirige el portugués Mourinho.

"La operación fue realizada por los doctores Freddie Fu y Volker Musahl, del UPMC Sports Medicine Program en Pittsburgh. Zlatan inició su rehabilitación y su evolución será seguida por los médicos, quienes darán más información en los próximos días", añadió el representante del delantero, quien estará sin jugar entre seis y ocho meses.

Ibrahimovic, máximo goleador del Manchester United esta temporada con 28 tantos, vistió las camisetas del París Saint-Germain, Milan, Barcelona, Inter, Juventus, Ajax y Malmoe en su país. A la salida del quirófano, Zlatan subió una foto a su Instagram, con el mensaje: “Arreglado, hecho y más fuerte. Una vez más, gracias por el apoyo. Pronto vamos a disfrutar mi juego juntos”.




 


Fixed, done and stronger. Once again thank you for the support. We will enjoy my game togheter soon.

A post shared by IAmZlatan (@iamzlatanibrahimovic) on May 2, 2017 at 5:23am PDT



Fuente: Télam.
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO