Fútbol Internacional

Xavi: “El problema de Cristiano es Messi”

Por Redacción EG · 02 de mayo de 2017

El volante español elogió al astro portugués, pero afirmó que su ex compañero en Barcelona es el mejor del mundo.

Xavi y CR7, durante un Clásico.Xavi y CR7, durante un Clásico.

Luego de conquistar la Copa de Qatar con el Al-Sadd, Xavi Hernández dio una entrevista con el diario portugués A Bola y habló sobre la comparación y la competencia entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi: “Cristiano Ronaldo es un goleador nato, un futbolista espectacular. El problema que tiene se llama Messi, que es el mejor futbolista de la historia. Aún así, Cristiano es un jugador que marcó y que continúa marcando una época”.

Por otro lado, el talentoso y experimentado volante de 37 años habló de su futuro y de la posibilidad de dirigir al seleccionado de Qatar para el Mundial 2022: “Es una opción. Después, espero volver al Barça. Sueño con entrenarlo”.
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO