Fútbol Internacional

Dybala, admirador de Ronaldinho

Por Redacción EG · 01 de mayo de 2017

El atacante cordobés confesó que el crack brasileño es uno de sus jugadores favoritos y que le encantaría tener su camiseta.

Paulo DybalaPaulo Dybala

Este lunes, la UEFA publicó una entrevista con Paulo Dybala, en la que el cordobés confesó a qué futbolista admiraba en su infancia: “Ronaldinho era uno de mis jugadores favoritos cuando era pequeño y lo que aprendí de él es que hay que pasárselo bien y siempre jugar con una sonrisa”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

La promesa incumplida de Gattuso



“La camiseta que me encantaría tener es la de Ronaldinho. Gennaro Gattuso me prometió en su día que le iba a llamar para pedirle una camiseta, ya que jugaron juntos. Pero nunca pasó”.

La semifinal de Champions ante Monaco



“Sabemos que ambos encuentros van a ser muy complicados. Monaco es líder en su liga y lo está haciendo muy bien. Es un equipo difícil, es fuerte y tiene algunos jugadores muy buenos, pero nosotros también, por lo que estoy seguro de que será un gran espectáculo. Vimos que atacan con muchos jugadores y marcan muchos goles, pero eso significa que también habrán muchos espacios para nosotros”.

El objetivo de ganar la Champions



“Este podría ser nuestro año. Estamos haciéndolo bien en todas las competiciones en las que estamos. No va a ser fácil, todavía quedan tres equipos que como nosotros, quieren ganar el torneo, pero vamos a dar todo lo que tenemos. Ganar sería cumplir un objetivo, es una de mis ambiciones, igual que de mis compañeros”.

La forma de vivir el fútbol



“Entrenadores y jugadores europeos a veces no ven el fútbol como hacemos los sudamericanos. Disfrutamos del deporte, bailamos y nos reímos mucho. Siempre intento pasármelo bien y disfrutar de lo que hago en el terreno de juego. Es como yo lo veo”.
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO