Fútbol Internacional

Iniesta, descartado para el derbi

El volante del Barcelona tiene una sobrecarga en el aductor derecho y no podrá estar en el partido de mañana, ante Espanyol.

Por Redacción EG ·

28 de abril de 2017
Imagen Andrés Iniesta
Andrés Iniesta
Hasta el partido ante Real Madrid, Andrés Iniesta llevaba una racha de 12 partidos jugados en forma consecutiva. En 7 había sido titular (en 5 de ellos, completó los 90 minutos) y en 5 había ingresado desde el banco. Luego del triunfo en el Clásico, el volante descansó entre semana, en la goleada por 7 a 1 ante el Osasuna.

Sin embargo, ese descanso no fue suficiente para recuperarse de su sobrecarga en el aductor derecho, por lo que no podrá estar presente en el derbi de mañana, como visitante, ante Espanyol. El capitán del conjunto culé se perderá un partido clave para seguir prendidos en la lucha por el campeonato.

Para reemplazar a un jugador tan importante como Iniesta, el entrenador Luis Enrique elegiría al resistido portugués André Gomes, aunque Arda Turan y Denis Suárez también tienen chances. Vale recordar que mañana podrá regresar Neymar, que ya cumplió sus tres fechas de suspensión.