Fútbol Internacional

Thiago renovó su contrato con el Bayern

El talentoso volante de 26 años extendió su vínculo con el conjunto alemán hasta el 2021. Es una de las figuras del equipo.

Por Redacción EG ·

28 de abril de 2017
Imagen
En 2013, Thiago Alcántara no tenía mucha continuidad en Barcelona y por eso Pep Guardiola (que lo conocía de su paso por el conjunto culé), aprovechó y se lo llevó al Bayern Munich. En el gigante alemán se asentó, se ganó un lugar en el equipo y conquistó un Mundial de Clubes, una Supercopa de Europa, tres Bundesligas, dos Copas y una Supercopa de Alemania.

Este viernes, el Bayern anunció la renovación del contrato del jugador nacido en Italia, de origen brasileño y que representa a España. El vínculo terminaba en 2019 y se extendió hasta el 2021. El talentoso volante expresó su alegría por la noticia: “Mi familia y yo nos sentimos muy bien en Munich. Aquí todo es fácil. Quiero ganar muchos títulos con el Bayern en el futuro”.

Karl-Heinz Rummenigge, directivo del club, también se mostró muy contento luego del anuncio: “Thiago es uno de los mejores y más codiciados centrocampistas de Europa. Estamos muy contentos de que poder contar a largo plazo en el club con este sobresaliente profesional”. 


Presseerklärung - @Thiago6 verlängert vorzeitig bis 2021: https://t.co/vcp20SxaAH #Thiago2021 pic.twitter.com/ZFQJhyKxKj
— FC Bayern München (@FCBayern) 28 de abril de 2017


Bayern family, Ich bin sehr glücklich diesen Weg gemeinsam mit euch weiterzugehen.@FCBayern, feliz por seguir juntos este camino! #MiaSanMia pic.twitter.com/w9xeTIQKjm
— Thiago Alcantara (@Thiago6) 28 de abril de 2017