Fútbol Internacional

Imágenes de la celebración del Dortmund

Por Redacción EG · 26 de abril de 2017

El Borussia que conduce Tuchel dejó en el camino de la Copa Alemania al Bayern Munich, y se clasificó a la final.


Borussia Dortmund dejó al Bayern Múnich sin la posibilidad del doblete al eliminarlo en las semifinales de la Copa de Alemania después de vencer 3-2 en el Allianz Arena.

El Bayern logró remontar el gol inicial de Marco Reus (19) gracias a los tantos del español Javi Martínez (28) y Mats Hummels (41), pero los visitantes hicieron lo propio en el segundo periodo con goles del gabonés Pierre Emerick Aubameyang (69) y del francés Ousmane Dembele (74).

El Dortmund, que jugará su cuarta final consecutiva, tendrá la oportunidad de salvar la temporada con un título si vence el 27 de mayo en Berlín al Eintracht de Frankfurt, que el martes eliminó en los penales al Borussia Moenchengladbach.

LAS IMÁGENES DE LO FESTEJOS





 
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO