Fútbol Internacional

Pochettino: “Xavi es mi enemigo”

Por Redacción EG · 26 de abril de 2017

El entrenador argentino del Tottenham respondió a unas supuestas declaraciones del ex jugador del Barcelona, que luego fueron desmentidas.

Mauricio Pochettino Mauricio Pochettino

Ayer, el diario The Sun publicó declaraciones de Xavi Hernández, en las que hablaba sobre un supuesto pase de Delle Alli, figura del Tottenham, al Manchester City de Pep Guardiola: “En estos momentos Dele Alli es el mejor futbolista inglés y uno de los mejores del continente. Le vemos como a un crack muy especial. Técnicamente es un jugador que gusta a Guardiola y aparte, encaja perfectamente en el sistema de juego del City”.

Hoy se conoció que esa entrevista es falsa y el talentoso volante nunca habló con el diario inglés. Antes de conocerse esto, Mauricio Pochettino, entrenador argentino del Tottenham, había respondido con dureza: “Xavi es mi enemigo. Me odia porque es ex jugador del Barça, lo conozco bien, he jugado muchas veces contra él como jugador y como entrenador”.

Poche, ex jugador y entrenador del Espanyol (rival del conjunto culé), agregó: “Xavi intenta desconcentrar al equipo, a lo mejor trabaja para el City y quiere ayudar a Guardiola”. Sobre las posibles salidas, aclaró: “Solo vamos a vender a jugadores que no queramos. Vamos a tomar todas las decisiones en beneficio del club”.
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO