Fútbol Internacional

Sorpresas en la lista de Zidane

Por Redacción EG · 26 de abril de 2017

Para el partido de esta tarde ante La Coruña, el entrenador del Real Madrid no citó a Cristiano Ronaldo ni a Toni Kroos.

Luego de la dolora derrota en el Clásico ante el Barcelona, el Real Madrid vuelve a jugar esta tarde, visitando el Riazor para enfrentar al Deportivo La Coruña. El conjunto Merengue necesita un triunfo para no perder la punta de la Liga a manos del Barça, que juega antes ante el Osasuna.

Pese a la importancia de este partido, el entrenador Zinedine Zidane decidió no convocar a Cristiano Ronaldo, su gran figura, ni a Toni Kroos, otro jugador clave en el funcionamiento del equipo. El DT francés eligió preservarlos para el partido de ida de las semifinales de Champions League ante Atlético Madrid, el martes 2/5 en el Santiago Bernabéu.

Vale recordar que, para esta tarde, el Real tampoco podrá contar con su capitán, Sergio Ramos, expulsado el domingo por una fuerte patada sobre Lionel Messi, ni con los lesionados Gareth Bale, Pepe y Fabio Coentrao.

Los citados




#RealMadrid 1⃣9⃣ 🆚 @RCDeportivo#RMMovistar #HalaMadrid pic.twitter.com/nXFZfIdsWv
— Real Madrid C. F. (@realmadrid) 26 de abril de 2017




 
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO