Fútbol Internacional

Bale, una baja sensible para el Real Madrid

El atacante galés se lesionó el sóleo izquierdo y estaría tres semanas de baja, por lo que se perdería las semifinales de la Champions.

Por Redacción EG ·

25 de abril de 2017
Imagen
Nadie puede discutir las condiciones futbolísticas de Gareth Bale. Desde su llegada al Real Madrid, cada vez que estuvo a pleno desde lo físico, rindió, y con creces, dentro del campo. Sin embargo, sus constantes lesiones no dejan de preocupar al conjunto Merengue.

El último domingo, el galés tuvo que ser reemplazado a los 35 minutos del primer tiempo en el clásico ante Barcelona. Tras realizarse los estudios correspondientes, se confirmó que tiene una lesión grado dos en el sóleo izquierdo, por lo que estaría inactivo por tres semanas.

De esta forma, el zurdo se perdería los dos partidos de las semifinales de Champions League ante Atlético Madrid (2/5 y 10/5), además de los juegos claves para la definición de la Liga ante Deportivo La Coruña, Valencia, Granada y Sevilla. Podría volver para la última fecha, ante el Málaga, y para una hipotética final de Champions. Su reemplazante ante el Barça fue Marco Asensio, aunque tanto Isco como James Rodríguez también podrían ocupar su lugar en los próximos compromisos.


Parte médico de @GarethBale11:https://t.co/XXuXwCnpyO#RealMadrid
— Real Madrid C. F. (@realmadrid) 25 de abril de 2017