Fútbol Internacional

Pura alegría en el entrenamiento del Barcelona

Por Redacción EG · 24 de abril de 2017

El conjunto catalán volvió a las prácticas y hubo un clima de festejo por el gran triunfo de ayer ante el Real Madrid.

Ayer fue una jornada perfecta para el Barcelona. Con Lionel Messi como figura absoluta, ganaron el clásico ante el Real Madrid como visitantes y en el último minuto, para alcanzar a su eterno rival en la cima de la tabla de posiciones. Como habrá fecha entre semana (el miércoles recibirán al Osasuna), el plantel comandado por Luis Enrique no puede perder tiempo y hoy retomó los entrenamientos.

Quien jugaron ayer en el Bernabéu realizaron ejercicios regenerativos, en medio de un clima de alegría y tranquilidad, luego de unas semanas difíciles, que incluyeron la eliminación de la Champions League ante Juventus. En el vestuario, Neymar (se perdió el clásico por una suspensión) se reencontró con sus compañeros y subió a las redes sociales una foto junto a Lionel Messi y Luis Suárez:


Oieee 😛 Leo Messi 👑 @LuisSuarez9 🔫 pic.twitter.com/EMC9x6kkVt
— Neymar Jr (@neymarjr) 24 de abril de 2017


 

Temas en esta nota:

Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO