Fútbol Internacional

Los saludos de los amigos de Messi

Por Redacción EG · 24 de abril de 2017

El Barcelona publicó un video con las felicitaciones de ex compañeros del crack rosarino por sus 500 goles en el club.

Ayer, Lionel Messi le regaló a los fanáticos del fútbol una nueva noche histórica. En el estadio Santiago Bernabéu, marcó dos golazos ante el Real Madrid y se convirtió en el máximo goleador en la historia de los clásicos. Su segundo tanto, en en último minuto del partido, sirvió para que el Barça alcance a su eterno rival en la punta de la Liga y además fue su gol número 500 en el club.

Este lunes, el Barcelona subió a las redes sociales un video con ex compañeros del crack rosarino en el conjunto culé, con quienes tuvo una excelente relación. Tanto Ronaldinho como Carles Puyol, Eric Abidal, Gabriel Milito, José Manuel Pinto o Sylvinho expresaron su alegría por el nuevo logro de la Pulga. También lo saludaron Andrés Iniesta y Sergio Agüero, con quienes sigue compartiendo plantel el el club y en la Selección.

Mirá el video:


👑 #Messi500 G⚽LES!
👏 Las felicitaciones de los amigos de #Messi pic.twitter.com/Zw6PxhBcph
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) 24 de abril de 2017




 
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO