Fútbol Internacional

Cambiasso y Chori Domínguez, campeones en Grecia

Por Redacción EG · 23 de abril de 2017

Olympiakos venció 5-0 a Pas Giannina y se consagró en el torneo local por 6ta vez consecutiva. El Cucho alcanzó a Alfredo Di Stéfano en el segundo puesto como argentino con más títulos (25).

En Grecia, la tradición de Olympiakos continúa. El equipo de Chori Domínguez y Cucho Cambiasso se consagró campeón una vez más. La sexta consecutiva, la undécima en los últimos doce años (sólo frenado por Panathinaikos 2009/2010).

Hoy derrotó 5-0 a Pas Giannina y con ese resultado le saca seis puntos al segundo, con una fecha por disputarse. Ambos jugadores ingresaron en el segundo tiempo y Domínguez reondeó la goleada con un penal.

Por su parte, Cambiasso llegó a 25 títulos como profesional y de esta manera alcanza a Alfredo Di Stéfano como el segundo argentino con más campeonatos conseguidos. 
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO