Fútbol Internacional

Los jugadores del United y sus homenajes a Zlatan y Rojo

Por Redacción EG · 23 de abril de 2017

La entrada en calor previa a la victoria 2-0 frente a Burnley la hicieron con buzos con los nombres de los dos jugadores que sufrieron serias lesiones en las rodillas.

Foto: @ManUtdFoto: @ManUtd

 

El jueves pasado Manchester United logró avanzar a la semifinal de la UEFA Europa League después de vencer en tiempo suplementario a Anderlecht de Bélgica 2-1. Sin embargo, en el camino tuvo que sufrir las lesiones de Zlatan Ibrahimovic y de Marcos Rojo.

Ambos se perderán lo que resta de la temporada por rotura de ligamentos de la rodilla y sus compañeros no quisieron dejar de mandar un mensaje de aliento: hicieron la entrada en calor del partido ante Burnley con buzos con sus nombres.

El equipo de Mourinho se quedó con la victoria 2-0 con goles de Martial y Rooney, y dará pelea para clasificarse a la próxima Champions League. Quedó a un punto del City, el último que por ahora logra la plaza, pero a tres de Liverpool que le lleva dos partidos jugados.
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO