Fútbol Internacional

Barcelona jugará sin Neymar ante Real Madrid

Por Redacción EG · 23 de abril de 2017

El elenco catalán intentará nivelar la línea del líder de la Liga tras una semana de emociones fuertes y con la polémica sanción del brasileño.

Sin el brasileño Neymar, envuelto en una polémica con el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD), Barcelona intentará hoy nivelar la línea del líder Real Madrid, en el excluyente partido que protagonizarán por la fecha 33 de la Liga de España.

El encuentro se iniciará a las 20.45 hora local (15.45 de la Argentina) en el Santiago Bernabéu de la capital española. Televisará DirecTV. 

El Barcelona de Lionel Messi y Javier Mascherano, recientemente eliminado de la Liga de Campeones de Europa (a manos de la Juventus de Italia), reúne 72 unidades en la clasificación y está segundo.

Real Madrid, que pasó a semifinales del máximo certamen continental (tras una atrapante serie de cuartos con el Bayern Munich alemán, no exenta de discutidísimas decisiones y fallos arbitrales), es el único puntero en la tabla con 75 puntos y un encuentro pendiente con el Celta de Vigo. 

LA AUSENCIA DE NEY



El equipo blaugrana no contará con el astro brasileño Neymar, luego de que el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) ratificara la sanción de tres partidos que se le aplicó al ex jugador del Santos, luego de la tarjeta roja que recibió en el partido con Deportivo La Coruña (1-2), por la jornada 27.

La entidad culé presentó un recurso de amparo para que Neymar juegue cautelarmente, pero TAD emitió una sentencia contundente: “El recurso fue presentado cuando era público y notorio que el Tribunal había concluido su reunión semanal”. Es decir si la argucia administrativa hubiese sido presentada unas horas antes, tal vez se le hubiese otorgado una reconsideración al castigo. 

Aunque el TAD fundamentó en el comunicado que “las sanciones impuestas a través del correspondiente expediente disciplinario serán inmediatamente ejecutivas sin que las reclamaciones y recursos que procedan contra las mismas paralicen o suspendan su ejecución”. Mano de nocaut para el ‘Barsa’ y sus aspiraciones de contar con el número 11. 
El técnico blaugrana Luis Enrique comentó en rueda de prensa que el equipo “está preparado para jugar con Neymar o sin él” y hoy lo excluyó de la lista de convocados para el "derby", pese a que el brasileño había viajado con el plantel.

 
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO