Fútbol Internacional

Alerta en Manchester: Zlatan y Rojo, con lesiones que preocupan

Por Redacción EG · 20 de abril de 2017

Según informan varios medios ingleses, ambos tendrían lesiones ligamentarias. En el caso del sueco, también los meniscos. El equipo venció a Anderlecht 2-1 y se metió en semifinales.

El defensor argentino Marcos Rojo se lesionó hoy en la clasificación de su equipo, Manchester United, de Inglaterra, a la semifinal de la Liga de Europa, luego de superar a Anderlecht, de Bélgica, por 2-1 como local en tiempo suplementario.

Rojo, ex Estudiantes de La Plata cruzó a un rival y allí se le trabó la rodilla izquierda, por lo que salió reemplazado en camilla y con gestos de dolor, a los 20 minutos de la etapa inicial, mientras que el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic sufrió una lesión en la rodilla derecha e ingresó en su lugar el francés Anthony Martial.

Luego de los estudios preliminares, se teme que Rojo y Zlatan haya sufrido problemas ligamentarios. Esperarán hasta completar los exámenes para determinar el grado de las lesiones.

Por su lado, el arquero argentino Sergio Romero también estuvo en el once inicial del conjunto inglés, como viene sucediendo en esta competencia.

Henrikh Mkhitaryan (10m. PT) y Marcus Rashford (107m. 2TS) anotaron para Manchester United y Sofiane Hanni (32m. ST) lo hizo para la visita.

En otro orden, Celta de Vigo, de España, conducido por el argentino Eduardo Berizzo, Gustavo Cabral como titular y el ingreso de Facundo Roncaglia, se metió entre los cuatro mejores tras empatar con Racing Genk, de Bélgica, por 1-1 (4-3 en el global) como visitante. 

El ex defensor de Racing estuvo presente en todo el desarrollo del cotejo y el ex Boca Juniors apenas entró faltando un minuto en lugar de Claudio Beauvue. 

Fuente: Télam.
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO