Fútbol Internacional

El beso entre Messi y Cristiano Ronaldo

Por Redacción EG · 20 de abril de 2017

El Paseo de Gracia, en Barcelona, amaneció con un mural pintado por el artista Tvboy con la imagen de los dos mejores futbolistas del mundo besándose.

La imagen del beso.La imagen del beso.

El domingo, en el estadio Santiago Bernabéu, Real Madrid y Barcelona jugará un clásico muy especial. A seis fechas del final de la Liga, el Merengue está puntero, a tres puntos del conjunto culé, con un partido menos. Si gana, quedará a un paso del título y le dará un duro golpe a su eterno rival, que viene de quedar eliminado de la Champions League, ante Juventus.

Este jueves, el Paseo de Gracia, en Barcelona, amaneció con una imagen muy especial. El artista Tvboy pintó un mural con un retrato de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, las figuras de cada equipo y probablemente los mejores futbolistas del planeta, dándose un apasionado beso en la boca. La obra se titula “El amor es ciego”.
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO