Fútbol Internacional

Lyon y Besiktas, multados por la UEFA

Por Redacción EG · 19 de abril de 2017

Por los incidentes entre sus hinchas de la semana pasada, ambos equipos no podrán competir en la próxima competencia europea a la que clasifiquen.

Imagen de la pelea entre los hinchas. Imagen de la pelea entre los hinchas.

Olympique de Lyon, de Francia, y Besiktas, de Turquía, fueron sancionados hoy por la UEFA con la exclusión del próximo torneo al que clasifiquen, por los incidentes que protagonizaron la semana pasada sus hinchas, en la previa del duelo por cuartos de final de la Europa League.

La comisión de disciplina anunció hoy que ambos equipos no podrán participar de ninguna competencia europea y que además deberán pagar una multa de 100.000 euros. La sanción fue por los hechos de violencia que protagonizaron los hinchas en la previa del duelo de ida de cuartos de final de la Europa League en el estadio Parque Olímpico de Lyon.

El castigo comenzará a regir a partir de la próxima temporada, por lo que el que gane la serie que se cerrará mañana, podrá seguir en el segundo torneo en importancia en Europa. Lyon actualmente ocupa el cuarto lugar en la liga francesa y no podría jugar la próxima edición de la Europa League, mientras que Besiktas, líder de la Super Liga turca, se quedaría sin participar de la Champions League 2018.

Fuente: Télam.

Temas en esta nota:

Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO