Fútbol Internacional

El hijo de Toni Kroos brilló en el Bernabéu

Por Redacción EG · 19 de abril de 2017

El pequeño hijo del volante alemán fue ovacionado por los hinchas del Bayern Munich luego del triunfo del Real.

Luego de cada partido de Champions League, sea cual sea el resultado, los hinchas locales desalojan el estadio primero y los visitantes se quedan esperando. Ayer, en el triunfo del Real Madrid como local ante el Bayern Munich, que determinó la eliminación del equipo alemán, no fue la excepción.

Lejos de amargarse, los hinchas teutones encontraron un motivo para entretenerse. Varios minutos después del final del encuentro, Toni Kroos, ex jugador del Bayern, entró al campo de juego junto a su pequeño hijo para patear la pelota en el arco más cercano a los fanáticos alemanes, que ovacionaron al niño y festejaron cuando hizo un gol.

El talentoso volante subió un video del lindo momento a las redes sociales y agradeció al público: “Gracias a todos los seguidores del Bayern que hicieron que sea una noche muy especial para mi hijo”. Mirá las imágenes:


Thanks to all @fcbayern supporters who made it such a special night for my son! pic.twitter.com/q1FFW2Pp9H
— Toni Kroos (@ToniKroos) 19 de abril de 2017




 
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO