Fútbol Internacional

Incidentes antes de Lyon-Besiktas

Por Redacción EG · 13 de abril de 2017

Hinchas de los dos clubes se enfrentaron dentro y fuera del estadio. El partido debió comenzar 45 minutos más tarde.

Hinchas de Olympique de Lyon, de Francia, y Besiktas, de Turquía, protagonizaron hoy serios incidentes antes del partido que jugaron sus equipos por los cuartos de final de la Liga de Europa de fútbol.

El enfrentamiento entre los hinchas comenzó en las adyacencias del estadio de Lyon, siguió en las tribunas y se extendió inclusive al campo de juego, por lo que el encuentro comenzó con 45 minutos de retraso, informó EFE.

Dentro del estadio, los incidentes se agravaron cuando simpatizantes del conjunto turco lanzaron, desde las gradas superiores del estadio, petardos a los asientos inferiores. donde se encontraban ex jugadores del Lyon de 1950.

Algunos de los hinchas franceses fueron al encuentro de la afición turca, con intenciones de enfrentarse físicamente y otra parte de la concurrencia se lanzó al campo para huir de los petardos.

Según señaló el diario deportivo francés L'Equipe, los turcos también bajaron al terreno de juego, y la intervención de la policía antidisturbios, que se produjo "sin incidentes", puso fin a la pelea.

Minutos antes del encuentro, en las cercanías del estadio Olímpico, también hubo peleas entre los simpatizantes turcos y franceses, además de encontronazos entre hinchas del Besiktas con la policía francesa.

Fuente: Télam.
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO