Fútbol Internacional

Lewandowski, baja para el duelo ante el Real Madrid

Por Redacción EG · 12 de abril de 2017

Por una lesión en el hombro, el goleador del Bayern Munich no podrá jugar esta tarde, en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions.

Lewandowski, dolorido en el duelo ante el Dortmund.Lewandowski, dolorido en el duelo ante el Dortmund.

El último sábado, pese a haber marcado dos goles en la goleada por 4 a 1 sobre el Borussia Dortmund, el delantero del Bayern Munich, Robert Lewandowski, terminó el partido con un dolor en el hombro derecho. Ayer se tuvo que retirar a los 20 minutos de la práctica y hoy se confirmó, según el medio local Bild, que está descartado para el duelo de esta tarde, como local, ante el Real Madrid, por la ida de los cuartos de final de la Champions League.

El polaco es fundamental en el esquema del entrenador Carlo Ancelotti. Es el goleador del equipo, tanto en la Bundesliga (26 tantos) como en la Champions (7). Para el choque clave de hoy, su reemplazante será el alemán Thomas Müller.
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO