Fútbol Internacional

Dortmund-Monaco, postergado por una explosión

Por Redacción EG · 11 de abril de 2017

Hubo una explosión cerca del micro que trasladaba al plantel del Borussia y Marc Bartra resultó herido. El partido se pasó para mañana

Este martes, desde las 15:45 (hora argentina), el Borussia Dortmund debía recibir al Monaco, por el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League. Sin embargo, hubo una explosión cerca del micro que llevaba al plantel local (estaban a 10 kilómetros del Signal Iduna Park) y, tras varios minutos de incertidumbre, se confirmó que el partido se postergó para mañana, a las 13:45 (hora argentina).

La rotura de los vidrios del micro le provocó heridas superficiales en un brazo al defensor español Marc Bartra, que fue trasladado al hospital y no tendría lesiones de gravedad. Según la policía local, fueron tres las explosiones cerca del micro y todavía están investigando los motivos del hecho.
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO