Fútbol Internacional

Pezzella, en la mira de la Roma

Por Redacción EG · 11 de abril de 2017

El defensor argentino, que actualmente juega en Betis, suena como posible refuerzo del equipo de la capital italiana.

Germán PezzellaGermán Pezzella

A mediados del 2015, el Betis compró a Germán Pezzella en 2,25 millones de euros por el 50% del pase. Luego de un año de adaptación, el ex River se afianzó y se ganó un lugar en la defensa del conjunto español. Tanto es así, que es el jugador de campo que más partidos y minutos suma en esta temporada para el equipo. Solo se perdió un encuentro, por sanción.

Según distintos medios europeos, el zaguero de 25 años podría seguir su carrera en la Roma. Monchi, director deportivo del Sevilla, se mudaría a la capital italiana y tendría en la mira a Pezzella para reemplazar a Manolas, si es que se confirma el pase del griego al Inter. La cláusula de rescisión del argentino es de 10 millones de euros, un precio que la Roma estaría dispuesta a pagar por un central joven y con muchas condiciones.

Temas en esta nota:

Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO