Fútbol Internacional

Volvió a perder el equipo de Tevez

Por Redacción EG · 08 de abril de 2017

Por la Súper Liga China, el Shanghai Shenhua cayó ante el Hebbei Fortune del Pocho Lavezzi.


Shanghai Shenhua, equipo en donde juega el argentino Carlos Tévez, perdió como visitante por 4 a 2 ante el Hebbei CFFC, que cuenta con su compatriota Ezequiel Lavezzi, en un encuentro por la quinta fecha de la primera división del fútbol de China.

El partido se jugó en el Qinhuangdao Olympic Sport Center Stadium y los goles del Shanghai fueron convertidos por los colombianos Fredy Guarín (ex Boca) y Giovanni Moreno (ex Racing), éste último tras asistencia de Tévez.

En tanto, los goles del Hebbei fueron obra del brasileño Aloísio (dos), Yinh Hongbo y Gao Zhunyi, mientras que Lavezzi fue amonestado a seis minutos del final, señaló Soccerway.

En Shanghai Shenhua es un fiasco hasta el momento porque dirigido por el uruguayo Gustavo Poyet y con la rutilante contratación de Tevez sólo tiene cuatro puntos sobre 12 y suma dos reveses consecutivos.

OTROS RESULTADOS


Beijing Guoang 1-Henan Jianye 0, Jiangsu Suning 1-Chongqing Dang 2, Shanghai SIPG 2-Shandong Luneng 1, Guangzhou Evergrande 2-Guangzhou R&F 2 y Guizhou Zhicheng 0-Tianjin Teda 0.

Los punteros son Shanghai SIPG, Shandong Luneng y Guangzhou R&F con nueve puntos, seguidos por Beijing Guoan con siete y Guangzhou Evergrande seis.

Fuente: Télam.

 
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO