Fútbol Internacional

Mensaje a Juventus: "¿Vieron a Messi contra Sevilla, no?"

El arquero alemán del Barcelona palpita el duelo ante Juventus por Liga de Campeones y se mostró optimista "asustando" con el crack argentino.

Por Redacción EG ·

07 de abril de 2017
Imagen
El arquero alemán del Barcelona, Marc-André ter Stegen, brindó una extensa entrevista al diario deportivo italiano Tuttosport, donde habló de todo.

FRASES DEL ARQUERO DEL BARCELONA



"Buffon es una leyenda. No sólo en Italia sino en todo el mundo. Ahora mismo tiene una edad a la que normalmente uno ya no puede jugar al más alto nivel, pero él rebate este prejuicio”.

"Me encuentro muy a gusto en Barcelona y estoy aquí para poder jugar en uno de los mejores clubs del mundo, en uno que cada temporada lucha por los títulos y los trofeos. Ése es el objetivo de un jugador ambicioso. Estoy muy contento de la decisión que tomé hace tres años. Espero seguir teniendo éxito junto con el Barça".

“El de la remontada fue un partido histórico, que la gente recordará dentro de muchos años. Ahora tenemos la oportunidad de proseguir nuestro viaje en la Champions contra la Juve”.

"No me imagino que vayamos a perder otra vez el partido de ida por cuatro goles de diferencia. Nos mediremos a un rival muy fuerte, pero deberemos jugar como siempre: nuestra filosofía no ha de cambiar".

“Nunca me he enfrentado directamente a Dybala. No soy quién para juzgarlo ni evaluarlo. Pero lo que está claro es que ha de ser un gran jugador porque si no no estaría en la Juve”

"Hablamos mucho con Khedira después del sorteo. Bromeamos con el emparejamiento y destacamos que ambos equipos lo tenemos todo para pasar la eliminatoria”.

“La Juve ha aprendido mucho desde la final de Berlín. Nosotros nos prepararemos a fondo. ienen jugadores nuevos y sabemos de qué son capaces”

“Messi no jugó contra el Granada por sanción... ¿pero le habéis visto contra el Sevilla, no? (aludiendo a los dos goles y la gran actuación de Leo) Contra la Juve Messi estará a tope”