Fútbol Internacional

En la MLS esperan a Zlatan

Por Redacción EG · 04 de abril de 2017

Los Angeles Galaxy le habría ofrecido al sueco ser el futbolista mejor pago de la historia de la liga estadounidense.

Zlatan IbrahimovicZlatan Ibrahimovic

El año pasado, Zlatan Ibrahimovic llegó al Manchester United y, por su edad, había muchas dudas sobre si podía sostener un gran nivel en la máxima exigencia. Con 35 años, el sueco demostró que está más vigente que nunca. Su rendimiento superó las expectativas y anotó 26 goles en 41 partidos, siendo una pieza clave en el equipo.

Su contrato vence a mitad de año y el tiene la posibilidad de decidir cómo seguirá su carrera. Tiene la opción de renovar por un año más con los Diablos Rojos, pero también tiene una importante oferta de Los Angeles Galaxy, que le permitiría ser el jugador mejor pago de la historia de la MLS.

Su buena relación con el entrenador José Mourinho y su deseo de competir en el primer nivel inclinarían la balanza para quedarse en el club inglés, pero la liga estadounidense también tiene su encanto. Más allá de lo económico, la tranquilidad y la falta de presión con la que se vive el fútbol es una tentación para muchas estrellas internacionales que escogen la MLS para terminar sus carreras. En los próximos meses, el sueco tomará una decisión y se conocerá qué será de su futuro.
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO